Mejores Farmacias para Comprar Online; Las mejores farmacias online de España nos permiten obtener un servicio de alta calidad, con los mejores precios y el sistema de pago seguro más eficiente. Además, estas farmacias y parafarmacias online cuentan con el mayor catálogo de productos del mercado.

También puedes encontrar una amplia gama de medicamentos, productos de parafarmacia, productos para el cuidado de la piel y la mayor variedad de productos. Además, puedes entrar y encontrar productos que no están disponibles en la farmacia física.

Podrás comprar en línea con el mejor sistema disponible en la actualidad, con entrega gratuita o con gastos de envío mínimos.

Las mejores farmacias online de España ofrecen el mayor número de productos a los mejores precios y el sistema de compra online más innovador. Además, cuentan con el mejor servicio de atención al cliente y el asesoramiento más especializado del mercado.

También puedes encontrar productos y los mejores consejos en su tienda online o a través de sus redes sociales.

Sin duda, las mejores farmacias online nos ofrecen un servicio innovador, una gran experiencia de compra y los mejores precios del mercado actual.

Mejores Farmacias para Comprar Online

4,8 / 5

1. MiFarma

Mifarma es una historia de éxito espectacular. De una humilde farmacia ubicada en Tarazona de la Mancha (Albacete) a la consecución de un millón de pedidos en los últimos cinco años con su farmacia online. Un equipo joven (muy agradable) y pequeño ha logrado este éxito tras un duro trabajo y una constante renovación e inversión.

En 2020, Mifarma consiguió superar a Promofarma, con un fuerte crecimiento, en parte debido a la situación provocada por la COVID 19.

No hace mucho renovaron su página web, de la que destacamos el potente motor de búsqueda, la acertada categorización y un diseño persuasivo orientado a la conversión.

Tiene una profundidad de catálogo similar a la de Promofarma, ¡y no son un mercado! Ofrecen los productos ellos mismos sin intermediario. Para tu primera compra, ofrecen un descuento de 6 €.

2. PromoFarma

Con casi 2 millones de visitas, ocupa el segundo lugar de las mejores farmacias para comprar online. Promofarma, a diferencia de otras farmacias, es un MarketPlace de venta de productos de parafarmacia. En agosto de 2018, Promofarma fue noticia al ser adquirida por la suiza Zur Rose.

Cualquier farmacia tiene la oportunidad de subir el catálogo al portal, pudiendo aprovechar su enorme número de visitas y, de la noche a la mañana, llegar a decenas de miles de potenciales clientes, ya que hay más de 200.000. Todo ello, por supuesto, a cambio de comisiones por venta.

Como consumidor, puedes encontrar más de 41.000 referencias en el portal. Esto es un factor de éxito para la farmacia online, ya que les permite conseguir una visibilidad y un posicionamiento sin igual en los motores de búsqueda. El descuento de 5 euros en la primera compra es un importante atractivo.

¿Es realmente fácil vender en Promofarma? Por supuesto, el precio es un factor importante para el éxito en el portal, y esto reducirá tu margen, y con la comisión…

Destacamos el atractivo diseño, la velocidad de carga y un excelente proceso de compra. ¡Ah! y su aplicación móvil.

PromoFarma facturó 15 millones en 2016 y espera duplicar sus cifras en 2017 (no hay más información actual publicada).

3. Dosfarma

La farmacia Dosfarma destaca no sólo por su variedad de productos de parafarmacia, sino también por los precios más competitivos del mercado. Desde la salud en general hasta la cosmética, la higiene, la dietética, los medicamentos, los productos anticaída y los productos veterinarios.

El sitio web es fácil de usar, ya que es muy sencillo navegar por las diferentes secciones o simplemente buscar un producto específico por su nombre. En la página principal encontrarás muchos de los productos en oferta y en la pestaña superior de promociones podrás explorar todos los descuentos, concursos y promociones de Dosfarma, incluyendo la entrega gratuita en compras de 29 euros o más.

DosFarma, vende medicamentos sin receta en su farmacia online, a diferencia de las dos primeras.

4. Farmavázquez

Farma Vázquez fue una de las primeras farmacias aragonesas en apostar por la venta de medicamentos en Internet y ahora es una de las mejores farmacias para comprar online. Atiende a más de 45.000 clientes en locales de no más de 300 m². El sitio web destaca por sus continuas promociones y su clara orientación al servicio al cliente.

Dispone de un sitio para la venta en línea de Pafarmacia y otro para la venta de medicamentos sin receta.

La web de Farmavázquez es una de las más completas y de fácil navegación. Entre sus muchas ventajas, destaca la posibilidad de hacer preguntas relacionadas con la salud a un profesional del sector. Este servicio personalizado es un gran valor añadido, así como el catálogo de productos de la marca Farmavázquez, con excelentes estándares de calidad y precios.

La entrega en 24 horas y hasta 48 horas es otro de sus puntos fuertes. Además, la entrega es gratuita para las compras superiores a 30 euros. En general, tienen precios muy asequibles, promociones y ofertas interesantes todo el tiempo, por lo que son una buena alternativa a considerar.

5. Farmacias Direct

Esta farmacia sevillana destaca por su orientación al cliente. Con un blog que mantienen actualizado, con una estimación de 130.000 visitas al mes. Ofrecen un 5% de descuento para tu primera compra si te registras desde su App.

Esta farmacia online ofrece una amplia gama de productos de farmacia, así como de parafarmacia. Una de sus ventajas son sus precios y ofertas asequibles, así como su sistema de compra rápido y sencillo. Sólo tienes que seleccionar el producto, añadirlo a la cesta y confirmar la compra.

El sitio también ofrece una opción de «Cliente Premium» que premia la fidelidad de los clientes con ofertas especiales, concursos y mucho más. Lo mejor de todo es que cualquier cliente puede pertenecer a este grupo, ya que la única condición es que supere los 300 euros en compras, ya sea en una sola o en varias.

Farmaciasdirect no sólo tiene un sitio web fácil de usar, sino que también ofrece un excelente servicio de atención al cliente, ya que proporciona asesoramiento totalmente gratuito. Los farmacéuticos están siempre disponibles para responder a cualquier pregunta sobre los medicamentos, los productos y la salud de los clientes.

Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un auxiliar especializado en el mundo de la farmacia, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo farmacéutico, estudiar un curso o Máster especializado es lo más acertado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

Ver Formaciones Especializadas en Gestión Sanitaria
No es probable Extremadamente probable

Esperamos que le haya gustado la publicación: «Mejores Farmacias para Comprar Online«. Y le animamos a estudiar un Curso de Auxiliar de Farmacia Online.

Inicio » Farmacia » Mejores Farmacias para Comprar Online | Curso Auxiliar de Farmacia
Doctrina Qualitas